miércoles, 11 de agosto de 2010



Pekin, 1847. China un imperio sublime y misterioso se muere. Para esclavizarla, franceses e ingleses vierten sobre ella un funesto veneno: el opio. Y matando de hambre a su gente roban, de paso, sus maravillas ancestrales.

Sin embargo un niño- el hijo secreto del emperador Daoguang- puede cambiar el destino del imperio. Se llama La Piedra de Luna. Amenazado de muerte y perseguido por el clan de los eunucos más poderosos de China, comienza una lucha despiadada y frenética en la que La piedra de Luna, para salvar la vida, tendrá que sortear mil avatares y peligros.
Una joven contorsionista, un principe Tang rebelde, una joven londinense, un chambelán corrupto...serán algunos de los fnatásticos personajes que La Piedra de Luna se encontrará en su viaje.
Sensualidad, amor, sexo, aventura, riesgo, persecuciones, asesinatos...Los destinos de los heroes de Jóse Frêches tejerán una magnífica historia de una China desconocida y fascinante, cuestionada y amenazada por Occidente, y que sólo pide adaptarse para sobrevivir...